Manzur, Pichetto y Massa se mostraron juntos y fueron a recorrer el Complejo Agroindustrial San Salvador

El gobernador de la provincia estuvo con el senador nacional y diputado nacional  encabezando la comitiva que recorrieron distintos lugares de la industria tucumana.

Los dirigentes del Partido Justicialista se mostraron junto y de buen ánimo durante la recorrida .
Los dirigentes del Partido Justicialista se mostraron junto y de buen ánimo durante la recorrida .

La celebración por el Día de la Lealtad Peronista y el acto que se llevará a cabo en la provincia, sirvió para que muchas figuras del Partido Justicialista aterricen en Tucumán y recorran distintos lugares.

El senador nacional Miguel Pichetto y el diputado nacional Sergio Massa estuvieron junto a Juan Manzur visitando el Complejo Agroindustrial San Salvador. "Este es un día particular por varias razones: Por el cariño, por el proyecto de trabajo y el sueño de esperanza con la que nos reciben los tucumanos. Tenemos la suerte de visitar una de las fábricas de alimentos más grandes de Argentina que corre en desventaja con otras empresas porque está a más de 1.000 km del puerto. Una empresa que vende trabajo tucumano al mundo", dijo el ex intendente de Tigre.

“Hoy vimos 148 productos tucumanos que están recorriendo el mundo. Eso es el esfuerzo del trabajo conjunto de los sectores públicos y privados”, alabó Massa haciéndole un guiño a Manzur.

Además, también estuvieron presentes los diputados nacionales Pablo Yedlin; José Ignacio de Mendiguren y Diego Bossio; el senador nacional, Camau Espínola; el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; la secretaria de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Desarrollo Productivo, Erika Zain El Din; el director ejecutivo del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán, Dirk Trotteyn, el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros; entre otros funcionarios, que fueron recibidos por el industrial, Emilio Luque.