Scioli: "El espíritu de este encuentro tiene que ver con la responsabilidad que tenemos que asumir desde el Peronismo"

El ex candidato a presidente habló antes de partir a Tucumán, dónde participará de la cumbre peronista.

Scioli estará presente en Tucumán, en la cumbre peronista.
Scioli estará presente en Tucumán, en la cumbre peronista.

Tucumán volverá a estar en el foco de la mirada política, con el acto que se realizará este miércoles por la tarde en el Hipódromo, a partir de las 16:30. Uno de los dirigentes de mayor peso que asistirá, será Daniel Scioli que habló acerca del encuentro que se dará en el marco de los festejos por el Día de la Lealtad Peronista.

"El espíritu de este encuentro tiene que ver con la responsabilidad que tenemos que asumir desde el Peronismo y buscar una alternativa que sea confiable, que dé certidumbre, y esperanza a la gente para recuperar los derechos perdidos", sostuvo.

"Aspiro a que el PJ va a lograr esa unidad con la propuesta de que hay otro camino y eso es lo que tenemos que analizar antes de hablar de cualquier candidatura, es decir generar en distintos polos de encuentro un gran consenso que se exprese en una alternativa electoral", añadió.

Por último, Scioli prefirió no entrar en detalles respecto a la actual gestión y manifestó: "Lo malo hay que corregirlo y lo que se haga bien hay que mantenerlo para después construir sobre el sentido común", cerró en diálogo con LV12.