La policía secuestró autopartes que podrían ser de vehículos robados

Aún no hay detenidos, pero si hay sospechosos. 

La policía secuestró autopartes que podrían ser de vehículos robados
La policía secuestró autopartes que podrían ser de vehículos robados

La policía y el personal del Ministerio Publico Fiscal, desbarató, en el barrio El Bosque, una banda que se dedicaba a la venta de autopartes de vehículos robados. Además, secuestró varios elementos que tienen que ver con la causa.

El segundo jefe de la Comisaría II, Alfredo Díaz, dijo: "Trabajamos junto al Ministerio Público Fiscal, junto al fiscal Diego López Ávila y los oficiales a mi cargo a lo largo de un mes".

Y agregó: "Realizamos una tarea de investigación que en la fecha dio su fruto: en calle San Miguel al 900 encontramos un desarmadero donde encontramos gran cantidad de motos y vehículos, como así también motores, caños de escape, ruedas y diferentes elementos que pertenecerían a distintas cilindradas".

Por su parte, el segundo jefe de la Unidad Regional Capital, Ricardo Fresneda, dijo que "la medida se realizó desde la fiscalía especializada en robo y hurto de la I Nominación, mediante oficio ya que se tenía conocimiento de los ilícitos ocurridos en diferentes puntos".

Agregó: "Mientras trabajaban en el lugar se acercó una persona a intentar comprar dos ruedas y le tomamos declaraciones".

Sobre la causa, hay personas sospechadas por las que se pedirán medidas de allanamientos y detención.