La policía y el personal del Ministerio Publico Fiscal, desbarató, en el barrio El Bosque, una banda que se dedicaba a la venta de autopartes de vehículos robados. Además, secuestró varios elementos que tienen que ver con la causa.
El segundo jefe de la Comisaría II, Alfredo Díaz, dijo: "Trabajamos junto al Ministerio Público Fiscal, junto al fiscal Diego López Ávila y los oficiales a mi cargo a lo largo de un mes".
Y agregó: "Realizamos una tarea de investigación que en la fecha dio su fruto: en calle San Miguel al 900 encontramos un desarmadero donde encontramos gran cantidad de motos y vehículos, como así también motores, caños de escape, ruedas y diferentes elementos que pertenecerían a distintas cilindradas".
Por su parte, el segundo jefe de la Unidad Regional Capital, Ricardo Fresneda, dijo que "la medida se realizó desde la fiscalía especializada en robo y hurto de la I Nominación, mediante oficio ya que se tenía conocimiento de los ilícitos ocurridos en diferentes puntos".
Agregó: "Mientras trabajaban en el lugar se acercó una persona a intentar comprar dos ruedas y le tomamos declaraciones".
Sobre la causa, hay personas sospechadas por las que se pedirán medidas de allanamientos y detención.