El misterio en torno a la muerte de Paulina Lebbos sigue acrecentándose conforme pasan los años. Cabe destacar que el crimen de la joven sucedió en 2006 y todavía la Justicia no encontró a los responsables.
En el juicio que se lleva adelante, fue el turno de declarar de Gabriel Alperovich, hijo del ex gobernador de la provincia, que no entregó demasiadas precisiones al respecto y dijo no recordar que hizo la noche en la que mataron a Paulina. Vale recordar, que Alberto Lebbos, padre de la víctima, muchas veces señaló a la familia Alperovich-Rojkes como los responsables del encubrimiento de lo sucedido aquella noche.
“Siento que nunca debimos haber entrado (a la causa). Siempre estuve tranquilo. Sentí el peso de la vinculación al explicarles a mis hijos que tengo que declarar como testigo, después de que dictaran mi sobreseimiento y de todo lo que pasó. Pero si nos vuelven a llamar, vamos a estar, como lo hicimos hasta hoy”, explicó.
"Mi papá no encubrió a nadie. Por eso prestó declaración (por escrito, ya que cuenta con fueros por ser senador). Por eso también estamos todos acá", finalizó el empresario, que además contó que no salía a bailar en esa época y que si bien conocía a Sergio Kaleñuk, no era su amigo, indicó LV12.