San Martín vive horas turbulentas en su regreso a la Superliga, debido a que le está costando más de lo que esperaba la adaptación a la élite del fútbol argentino y a tan solo cinco fechas de haber arrancado el torneo, despidió a Rubén Forestello. Su reemplazante era una incógnita, aunque en las últimas horas se confirmó que será Walter Coyette.
El encargado de confirmarlo fue Roberto Sagra, presidente de la institución. "Hemos llegado a un acuerdo verbal. "Sabemos que trabaja bastante. San Martín necesita ir a buscar los partidos, sobre todo los de local", afirmó.
También el mandamás del Santo tucumano reveló que si pueden conseguir las conexiones esperadas, el entrenador que viene de ser despedido de San Martín de San Juan por malos resultados, arribaría a la provincia el miércoles para poner la firma en el contrato.
"San Martin no optimizó el plantel que tenía y creemos que él lo puede hacer", comentó en LV12 sobre la llegada del hombre por el que apuesta todo el pueblo Santo para conseguir la levantada que le permite mejorar su actual situación.