Una cervecería dejó basura desparramada por toda la vereda

Vecinos de un bar se quejaron por el cúmulo de residuos que dejaron los propietarios del local.

Una cervecería dejó basura desparramada por toda la vereda
Una cervecería dejó basura desparramada por toda la vereda

El sábado, en la ciudad de Tucumán se celebró el Día de la Limpieza en el que participaron cientos de voluntarios de diferentes puntos de la capital.

El domingo por la noche, una mujer denunció en Facebook que una cervecería de Barrio Norte tiró toda la basura del local en la esquina de Maipú y Santa Fe.

En ese momento, los vecinos del local comercial denunciaron a través de las redes sociales que el concurrido bar dejó los residuos generados en la noche del sábado en la vereda. Además, que no tuvieron en cuenta que los domingos la recolección es nula o limitada.

María de la Paz Saleme, autora del post que se viralizó en las redes, escribió: "¡Vergüenza, impotencia y mucha tristeza me genera ver esto! Ayer, un día en que la gente se juntó en varios puntos de la ciudad a levantar la basura y a crear conciencia. ¡Hoy domingo a la mañana mientras salía de mi casa para desayunar, me encuentro con esto!".

Además, compartió dos videos en los que se observan las bolsas de basura rotas y los residuos desparramados por toda la zona.

VERGUENZA,IMPOTENCIA Y MUCHA TRISTEZA me genera ver esto!!! Ayer un dia en que la gente se junto en varios puntos de la...

Posted by Maria De La Paz Seleme on Sunday, September 16, 2018