Día del niño: Panam dará un show gratis para los más chicos

La animadora infantil desembarca en la provincia con un show de entrada libre y gratuita por los festejos del día del niño.

Día del niño: Panam dará un show gratis para los más chicos
Día del niño: Panam dará un show gratis para los más chicos

En conmemoración de los festejos del día del niño, el lunes 20 de agosto a las 17h, la animadora presenta su espectáculo "Panam y Circo". El show es en el Complejo Bernabé Alzabe de la ciudad de Graneros con entrada libre y gratuita, para que disfrute toda la familia.

Laura "Panam" Franco presentará su amplio repertorio artístico y los infaltables hits como "Llegó Panam", "Robotote", "Parapapá", "La Chancleta" y "Mami hace Ommm". Además, estará acompañada de sus amigos del circo que siempre la acompañan en cada presentación.

🎵😘🎉😂🎶😍 !!! ATENCIÓN TUCUMÁN !!! 🎵😘🎉😂🎶😍 Nos vemos el 20 de Agosto en el Complejo Bernabé Alzabe, GRANEROS a las 17 Horas. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

Posted by PANAM y Circo on Tuesday, August 14, 2018

El elenco está integrado por destacados bailarines y acróbatas. El mago Rey Ben es el encargado de los trucos y las risas del Payasito Perico.

Hace poco, la animadora brindó un show con Carlitos Balá, quien a sus 93 años volvió a los escenarios para divertir a grandes y chicos.