Preparan un recibimiento especial para Atlético Tucumán

Los hinchas se reunirán a partir de las 19 horas en la esquina de 25 de Mayo y Perú para hacerles sentir su apoyo a los jugadores.

Hinchada Atlético Tucumán
Hinchada Atlético Tucumán

El partido de esta noche en el "José Fierro" va a quedar en la historia de Atlético Tucumán y sus hinchas no se quieren quedar atrás. Por eso organizan un recibimiento especial para los jugadores horas antes del partido ante Atlético Nacional de Medellín.

El encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores empieza a las 21.45 pero la comisión del hincha "Somos Tucumán", junto "La Inimitable" organizaron un festejo especial. Para ello convocan a los hinchas para reunirse a las 19 horas en la esquina de 25 de Mayo y Perú para acompañar al colectivo con los jugadores hasta el estadio. 

LO INVITAMOS A TODOS LOS DECANOS A RECIBIR AL PLANTEL EN 25 DE MAYO Y PERU Y ACOMPAÑARLOS CAMINO AL ESTADIO PREVIANDO EL...

Posted by La Inimitable - Oficial on Wednesday, August 8, 2018

"Hagamos sentir nuestro apoyo a los jugadores en esta donde nadie va a faltar con fuegos artificiales, papeles y todo el ritmo de los bombos de 'La Interminable'", señalaron los organizadores en su cuenta de Facebook.

Pero la fiesta no terminará ahí. El estadio va a estallar cuando los once elegidos por Ricardo Zielinski pisen el campo de juego: "Estamos dejando papeles sin cortar en las tribunas por favor cortar y repartir 15 MINUTOS antes", informaron desde la comisión del hincha.

📣Compartan por favor !!! Estamos dejando papeles sin cortar en las tribunas por favor cortar y repartir 15 MINUTOS...

Posted by Comisión del Hincha SOMOS Tucumán on Thursday, August 9, 2018