Atlético sumó su noveno refuerzo

Se trata del defensor Pier Barrios, que llega libre y con poco rodaje futbolístico. 

Pier Barrios llegó para ser una alternativa de San Román en el lateral derecho
Pier Barrios llegó para ser una alternativa de San Román en el lateral derecho

Atlético tendrá un agitado cierre de año, con una triple competencia que lo tendrá activo y con muchos partidos como le viene ocurriendo hace casi dos años, por eso conformar un plantel amplio y con variantes es una de las prioridades del cuerpo técnico, que recibió la noticia de la llegada de un nuevo refuerzo.

Se trata de Pier Barrios, defensor que llega libre y con poco ritmo futbolístico. Es una apuesta fuerte de Ricardo Zielinski, que lo conoce muy bien, ya que fue su entrenador en el Pirata.

Si bien es naturalmente central, también puede desempeñarse como lateral derecho, dónde el "Ruso" lo usó mayormente en su paso por la institución de Barrio Alberdi. Así que Barrios será la opción de recambio de José San Román, que hasta ahora era el único en ese puesto.

La institución de 25 de Mayo y Chile intentará cerrar a un jugador más antes de retirarse del mercado de pases. En las últimas horas recibió la negativa de Racing por el préstamo de Brian Mansilla, así que deberá apuntar sus cañones a otro lado.