El Municipio en los Barrios estará en Las Palmeras

El programa impulsado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán brindará atención a los vecinos desde el martes a las 8.30. 

“El Municipio en los Barrios” estará en Las Palmeras
“El Municipio en los Barrios” estará en Las Palmeras

El programa "El Municipio en los Barrios" continúa recorriendo los barrios de San Miguel de Tucumán y esta semana continuará en la zona sur de la Capital pero estará presente en el barrio Las Palmeras del martes 7 al viernes 10 de agosto.

Según detallan desde la Municipalidad capitalina, los vecinos de dicho barrio podrán acceder a los servicios sociales y sanitarios a partir de las 8.30 hasta las 13 y los puestos se instalarán en la calle William Bliss al 1.200.

Quienes residan en este barrió podrán ser atendidos por profesionales de diferentes áreas de la salud, por ejemplo: odontología, pediatría, oftalmología, de enfermería y de medicina clínica. Además, quienes vivan en Capital podrán renovar la Licencia Nacional de Conducir; sólo deberán presentar "su DNI y una fotocopia del mismo, además del carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia".

Al mismo tiempo se realizarán "actividades culturales y recreativas; y se dictarán charlas informativas y talleres en temáticas de salud, género y huertas comunitarias". ​ También se realizarán cortes de pelo de manera gratuita y se entregarán anteojos recetados sin costo.

Desde el Municipio informaron que paralelamente su personal realizará "tareas de desmalezamiento y limpieza de predios baldíos, fumigación, desagote de pozos y enripiado de calles".