Se cumplió una semana de la desaparición de Priscila Paz en el distrito tucumano de San Pablo. La Policía realiza rastrillajes por la zona y lograron detener a dos personas que utilizaron el teléfono celular de la joven.
Paz salió de trabajar del Motel Ovni el domingo por la mañana, se subió al colectivo que la deja cerca de su casa pero nunca bajó en la parada. Pasajeros confirmaron que subió pero no saben en que parada bajó.
Con el correr de los días la desesperación y angustia entre los familiares comienza a incrementarse. "Mi nieto me pregunta por su mamá desde hace cinco días y yo sólo le puedo decir que está trabajando", comentó Pedro Paz, padre de la joven, en diálogo con El Tucumano y aseguró: "Nunca voy a estar conforme hasta que el resultado final sea que aparezca mi hija".
Interviene en la investigación la fiscal María del Carmen Reuter. En uno de los múltiples rastrillajes que realizaron lograron detener a dos personas en el barrio Ampliación Elena White. Estos sujetos habrían utilizado el celular de la víctima con otro chip. Hasta el momento no se encontraron rastros de la mujer.