Los clanes en Tucumán siguen provocando preocupaciones y sorprende la impunidad con la que se manejan. Debido a una ardua investigación de la policía, se pudo recapturar al Gordo Reyna, que se había fugado del Instituto Roca días atrás y es muy peligroso.
Tras días de intensa búsqueda, el Jefe de Policía, José Díaz contó parte del procedimiento. "El trabajo de investigación fue un logro de muchos efectivos que participaron en esta tarea, desde el momento mismo que se produjo el hecho de la fuga de este joven. Han trabajado activamente procurando tener datos para establecer el domicilio para realizar medidas judiciales", comentó.
"Logramos que en forma inmediata la autoridad judicial dictara las medidas pertinentes, motivo por el cual hoy en la madrugada, a horas 3:30 aproximadamente, personal de la División Homicidios junto a unidades especiales participaron activamente y realizaron un allanamiento con éxito, logrando la detención de este menor”, añadió.
Vale destacar que si bien se trata de un adolescente de 17 años, el Gordo Reyna es uno de los delincuentes más peligrosos de la provincia, ya que es autor de tres asesinatos.