El vicepresidente Daniel Galina se suma a las bajas de San Martin

Así lo comunicó a través de su cuenta de Facebook. Diarte se lesionó, Serrano rescindió su contrato y se esperan los estudios de Gonzalo Rodríguez.

No dio explicaciones sobre su decisión.
No dio explicaciones sobre su decisión.

San Martín de Tucumán está teniendo días movidos en cuanto a los institucional y lo deportivo. A dos días del debut en la Copa Argentina, el "Santo" no podrá contar con dos jugadores y su Vicepresidente dio un paso al costado. 

Durante la tarde del lunes se confirmaba que Lucas Diarte sufrió rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y en la práctica matutina del martes quien se retiró con molestias fue Gonzalo Rodríguez. Según detalla el periodista Alejandro Sotelo en su cuenta de Twitter esta noche le realizarán los estudios para determinar el origen de la dolencia.

Además, Walter Serrano quién había firmado para ser jugador del "Santo" el pasado sábado, decidió rescindir el contrato ya que "hubo un malentendido entre los números finales (sueldo neto/bruto)".

Pero no sólo Rubén Forestello se vio afectado por las bajas en la previa de los 32avos. de final de la Copa Argentina, sino también la Comisión Directiva ya que el vicepresidente, Daniel Galina decidió dejar la institución y así lo comunicó a través de su cuenta de Facebook.

"Hoy me toca tomar una decisión difícil, que duele, he dado hoy un paso al costado, pero que seguramente no modificará el futuro de nuestra institución, y que pienso, es lo mejor, tanto para nuestro amado SAN MARTÍN, como para mí", comenzó diciendo sin detallar los motivos de su renuncia.

En la carta de despedida agradece a los hinchas y socios "por el apoyo recibido desde aquel momento q empezábamos con un grupo de amigos como subcomisión de socios a trabajar por nuestro amado club". También saludó a los empleados del club, a los cuerpos técnicos de Diego Cagna y de Darío Forestello.

Y cerró diciendo: "A mis compañeros de comisión directiva, del primero al último, a todos ellos que trabajaron muchísimo, dejando trabajo y familia por lograr lo que todos queríamos 'EL ASCENSO', tener una institución ordenada que crece día a día y que hoy es un ejemplo a seguir. Creo que hemos entre todos, socios, hinchas, empleados, CT, jugadores y CD, poner a San Martín donde se merece".

Galina asumió junto a Roberto Sagra en junio del año pasado y ahora será reemplazado por Ricardo Seoane. El mandato de esta comisión es hasta el 2020.