En un confuso episodio, policías hirieron con un disparo a otro agente de la fuerza

Este particular hecho tuvo lugar en la localidad de San Andrés. El herido quedó aprehendido.

El Policía herido fue atendido en el hospital Padilla
El Policía herido fue atendido en el hospital Padilla

Un confuso episodio fue el que se vivió en la localidad de San Andrés, en la que una persecusión hacia unos ladrones, se transformó en una balacera y terminó enfrentando por confusión, según argumentan los protagonistas, a varios policías.

El inicio fue cuando dos motochorros, a punta de pistola, asaltaron a unas personas que estaban en la parada del colectivo. Al observar esto, uno de los agentes de seguridad que estaba haciendo un servicio en una distribuidora de bebidas salió a enfrentarlos y tomó una camioneta para comenzar a perseguirlos.

Personal de la comisaría de San Andrés  se unieron a la persecución, en un auto particular, aunque más tarde en las inmediaciones de la rotonda de San Cayetano, los perdieron de vista. Cuando los dos vehículos se aprestaban a volver a la seccional, apareció una moto y les comenzó a hacer tiros. Respondieron y lograron herir al sujeto, que cayó y cuando fueron a tomarlo, se dieron con la sorpresa que se trataba de un policía.

El uniformado en cuestión presta servicio en la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) y fue identificado como Hugo Oscar Medina , que alegó que se confundió con un vehículo que lo había querido asaltar anteriormente y por eso abrió fuego. Dicha versión no fue bien recibida por el fiscal Washington Navarro Dávila, que dispuso que quede en calidad de aprehendido hasta que brinde declaración en Tribunales.