Un confuso episodio fue el que se vivió en la localidad de San Andrés, en la que una persecusión hacia unos ladrones, se transformó en una balacera y terminó enfrentando por confusión, según argumentan los protagonistas, a varios policías.
El inicio fue cuando dos motochorros, a punta de pistola, asaltaron a unas personas que estaban en la parada del colectivo. Al observar esto, uno de los agentes de seguridad que estaba haciendo un servicio en una distribuidora de bebidas salió a enfrentarlos y tomó una camioneta para comenzar a perseguirlos.
Personal de la comisaría de San Andrés se unieron a la persecución, en un auto particular, aunque más tarde en las inmediaciones de la rotonda de San Cayetano, los perdieron de vista. Cuando los dos vehículos se aprestaban a volver a la seccional, apareció una moto y les comenzó a hacer tiros. Respondieron y lograron herir al sujeto, que cayó y cuando fueron a tomarlo, se dieron con la sorpresa que se trataba de un policía.
El uniformado en cuestión presta servicio en la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) y fue identificado como Hugo Oscar Medina , que alegó que se confundió con un vehículo que lo había querido asaltar anteriormente y por eso abrió fuego. Dicha versión no fue bien recibida por el fiscal Washington Navarro Dávila, que dispuso que quede en calidad de aprehendido hasta que brinde declaración en Tribunales.