Un ciclista fue atropellado por una camioneta y murió

La víctima fue identificada como Juan Carlos Díaz, de 27 años. El conductor del vehículo de mayor rodado quedó aprehendido.

La bici en la que se trasladaba la víctima quedó destrozada.
La bici en la que se trasladaba la víctima quedó destrozada.

La inseguridad vial se cobró una nueva víctima en las rutas tucumanas, debido a que en un accidente protagonizado entre una bicicleta y una camioneta, el conductor del vehículo de menor rodado falleció.

Esta fatal colisión tuvo lugar en el sur de la provincia, más precisamente a la altura de Los Arroyos, en el departamento Juan Bautista Alberdi, en la vieja traza de la ruta 38.

La víctima fue identificado como Juan Carlos Díaz, de 27 años, que venía a bordo de su bicicleta, cuando por motivos que aún se desconocen y son parte de la investigación, fue embestido por la camioneta Hilux, que era conducida por Adrián Emanuel García, que quedó aprehendido tras el choque y a disposición del fiscal Jorge Echayde.

Uno de los testigos del accidente dio una escueta versión de los hechos. "Se ve que el impacto fue muy fuerte porque la parte delantera de la camioneta está toda abollada", manifestó en declaraciones a La Gaceta.