"Nos vamos un poco caliente", señaló Bebe Acosta

El 1-1 en el José Fierro dejó un sin sabor en el vestuario local. Nos equivocamos en una y terminamos empatados, señaló el DT.

Atlético Tucumán fue local en el primer encuentro.
Atlético Tucumán fue local en el primer encuentro.

El resultado del amistoso entre Atlético Tucumán y San Martín dejó sabor a poco en el vestuario del Decano. Los comandados por Ricardo Zielinski remarcaron que el empate fue injusto. 

Los locales comenzaron ganando a los 16' del primer tiempo con gol de Leyes y un gran partido del Pulga Rodríguez, pero a pocos minutos del final un error de Yonathan Cabral fue aprovechado por el cordobés Nicolás Giménez que lo dejó de frente al arquero a Claudio Bieler que no falló y selló el empate.

"Nos equivocamos en una y terminamos empatados", sostuvo el DT decano Ricardo Zielinski según detalla El Tucumano. Igual de disconforme se mostró Guillermo Acosta: "Ellos se llevan un punto no merecido".

Además Zielinski señaló que su equipo jugó "mejor que ellos" y que les falta mejorar. Al mismo tiempo hizo referencia a la falta de refuerzos y la necesidad de que se concreten nuevas llegadas pronto, se limitó a decir.

Y Bebe Acosta fue claro con respecto a lo que dejó el clásico: "Nos vamos un poco caliente porque acá, en nuestra casa, no tenemos que cometer errores. Y menos en estos partidos que son tan especiales. Esto nos sirve para más adelante: tenemos partido de Copa Argentina el domingo y en pocos días de la Copa Libertadores".

"El gol viene de un error de nosotros", sostuvo Tomás Cuello, que además señaló que el fútbol les va a dar revancha. "Estaba complicado el campo de juego, tratamos de hacer nuestro juego, pero el gol vino de un error nuestro".