El horror se apoderó de los vecinos del sur de la capital, que cuando salieron de sus viviendas se dieron con un taxi estacionado arriba de una vereda y dentro de él, yacía sin vida su conductor.
Todo esto ocurrió puntualmente en la esquina de La Plata y Mariana Alfaro, dónde la Policía trabaja realizando la primeras pericias para determinar las causas de la muerte. Un colega taxista, se refirió sobre el deceso. "El vehículo lo encontrarnos en la vereda. El asiento reclinado y el freno de mano puesto", relató.
Después apuntó sobre la precaria situación en la que trabajan y se mostró indignado. "Nosotros reclamamos a los dueños de los vehículos. No tenemos ART, no estamos registrados. Ahora le paso esto a un compañero, a cuanto más pasaran", indicó.
Carlos Pizarro, Secretario General Sindicato de Peones de Taxis, también dio su punto de vista. "no podemos ser monotributistas y al propietario no le piden nada. No puede ser que un compañero que muera no tiene un servicio de sepelio y la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se lava las manos, por eso le vamos a pedir una audiencia al gobernador", cerró en declaraciones a LV12.