Atlético venció a Gimnasia de Jujuy en su primer amistoso

El Decano se impuso al Lobo Jujeño por 1 a 0, con gol de Leandro Díaz, en un encuentro disputado en la cancha del hotel de la Liga Salteña.

Leandro Díaz fue el autor del gol con el que Atlético se impuso al Lobo jujeño.
Leandro Díaz fue el autor del gol con el que Atlético se impuso al Lobo jujeño.

Atlético arrancó con el pie derecho en su primer amistoso de la pretemporada, ya que se impuso por 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy, en un encuentro disputado en la cancha del hotel de la Liga Salteña. El único tanto del partido lo marcó Leandro Díaz, a los 5 minutos del primer tiempo. Cabe destacar que el duelo se jugó en dos tiempos de 30'.

En la primera prueba realizada por Ricardo Zielinski de cara a lo que será una exigente pretemporada, el técnico quedó conforme, debido a que el Decano fue superior a su rival y empezó a sumar minutos de fútbol.

El entrenador paró el siguiente equipo: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Bruno Bianchi y Mathias Abero; Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Nery Leyes y David Barbona; Favio Álvarez y Leandro Díaz.

En el segundo encuentro, que disputaron los suplentes de ambas instituciones, el equipo de 25 de Mayo y Chile ganó por 1 a 0 con gol de Jonás Romero, una de las jóvenes promesas del plantel.

Los suplentes del Decano formaron con: Alejandro Sánchez; Pablo Sánchez, Mauro Osores, Andrés Lamas y Gabriel Risso Patrón; Claudio Pombo, Camilo Albornoz y Tomás Cuello; Jonás Romero, Martín Peralta y Ramiro Ruíz Rodríguez.

De esta manera, Atlético le puso punto final a su parte más dura de la pretemporada llevada a cabo en Salta y regresará a la provincia a la espera de que lleguen más refuerzos y el primer clásico amistoso de la próxima semana con San Martín.