Fecha y hora confirmada para los clásicos tucumanos durante la pretemporada

Se definió que solo el público local podrá asistir a los encuentros. 

Fecha y hora definida.
Fecha y hora definida.

Los clásicos tucumanos de invierno ya tienen fecha y hora confirmadas. Uno será en julio y el otro en agosto, ambos a las 21.30 y solamente habrá público local.

Según detalla La Gaceta, el primer partido será en el Monumental José Fierro el miércoles 18 de julio y la "revancha" será el miércoles 1° de agosto en La Ciudadela. Aún resta que se den a conocer la fecha de venta de las entradas y el precio de las mismas.

Vale recordar que el primer clásico será en la previa al debut del "Decano" en la Copa ArgentinaAltético y Tristán Suárez se enfrentarán el 22 de julio a las 18 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí.

Mientras que San Martín viajará a Morón para enfrentar a Patronato de Paraná el jueves 26 de julio a las 18. Ambos conjuntos ya están preparando para afrontar de la mejor manera el arranque de la Súperliga, los de Forestello, hoy retornaron a los entrenamientos con algunas caras nuevas; mientras que Zielinski y sus dirigidos partieron para realizar la segunda parte de la preparación en Salta.