Todavía no se sabe si Macri vendrá a Tucumán el 9 de Julio

Juan Manzur, gobernador de Tucumán, no confirmó la presencia del máximo mandatario para encabezar los actos en el Día de la Independencia.

A una semana del 9 de Julio, todavía no se sabe si Macri vendrá a Tucumán.
A una semana del 9 de Julio, todavía no se sabe si Macri vendrá a Tucumán.

El hermetismo reina en el círculo íntimo de Mauricio Macri, que todavía no comunicó si viajará o no a Tucumán para celebrar el 202° aniversario de la Declaración de la Independencia. Cabe recordar, que el máximo mandatario no estuvo presente en Rosario en el Día de la Bandera por motivos de seguridad.

Esta incertidumbre acerca de lo que hará el presidente tiene en vilo a los dirigentes provinciales, aunque Juan Manzur, gobernador de Tucumán, intentó transmitir calma. "No tengo confirmación oficial, pero eso no quiere decir que dejemos de preparar todo para recibir al presidente de la Nación", comentó de manera diplomática.

Quién fue mucho más encendido en su discurso, fue el vicegobernador Osvaldo Jaldo. "Tiene que venir; Tucumán es la capital del país y creo que eso corresponde. Como Gobierno le damos todas las garantías y el acompañamiento necesario para que él pueda asistir a los actos patrios", manifestó de manera enfática.

Aunque desde Cambiemos aseguran que harán todo lo posible para que Macri llegue a Tucumán, todavía no hay confirmación oficial y habrá que esperar qué decide hacer el máximo mandatario, informó La Gaceta.