Juan Mercier tiene todo acordado y en las próximas horas se sumaría a Atlético

El experimentado volante que viene de quedar libre en San Lorenzo, llegaría entre el miércoles y el jueves para firmar el contrato con el Decano.

Juan Mercier llegará a Tucumán entre el miércoles y el jueves para firmar por una temporada con Atlético.
Juan Mercier llegará a Tucumán entre el miércoles y el jueves para firmar por una temporada con Atlético.

El mercado de pases y en época de Mundial, se cocina a fuego lento en general y más en Atlético, que adelantó que no iba a salir desesperado a incorporar jugadores, si no que iba analizar bien cada caso. En las últimas horas, se conoció que los dirigentes de la institución de 25 de Mayo y Chile acordaron ya de palabra con Juan Mercier para que se convierta en el primer refuerzo de cara un exigente segundo semestre.

El experimentado volante, de 38 años, quedó libre de San Lorenzo y entre el miércoles y el jueves llegaría a la provincia para poner la firma que lo una al Decano para afrontar la triple competencia, entre las que se destaca la Copa Libertadores, dónde los albicelestes se medirán con Atlético Nacional de Medellín en octavos de final.

El vicepresidente del Decano, Enrique Salvatierra, confirmó que la gestión por la llegada del volante está encaminada. "Con Juan Mercier está todo acordado. Hoy tenemos la última reunión. Firmará entre mañana o pasado", sostuvo en diálogo con el programa La Tribuna Amateur.

Mercier llegará para robustecer una zona en la que Atlético solo tiene a Nery Leyes, ya que tanto Dardo Miloc como Gonzalo Freitas abandonarán la institución. Por lo que se presume, el experimentado jugador ocupará uno de los cinco cupos que puede agregar la institución en la lista de buena fe de la máxima competición continental.