Tal como estaba previsto, el plantel de San Martín de Tucumán visitó la Casa de Gobierno y festejó junto a Juan Manzur el ansiado ascenso. Además, los hinchas colmaron de rojo y blanco la Plaza Independencia.
"El ascenso de San Martín fue un logro tremendo, un logro que es de Tucumán, por eso hoy recibimos a sus directivos y a los jugadores, con esta multitud de hinchas que se han juntado acá y han vuelto a llenar la plaza Independencia con alegría, con entusiasmo. Esto es Tucumán, es deporte", sostuvo Manzur y remarcó: "Hoy San Martín comienza a jugar con los grandes del fútbol nacional e internacional y esto, como Gobernador me llena de orgullo, de entusiasmo y de alegría".
El que también habló fue Roberto Sagra, presidente del club: "Jugar la Superliga es algo muy importante, porque San Martín ha demostrado ser un equipo con mucha hinchada y esto implica una revalorización y un lugar que tiene que ocupar. Vamos a tratar de estar a la altura de las circunstancias", remarcó.
Y con respecto a la gente que lleva el "Santo" a la cancha, ambos hicieron referencia a la necesidad de mayor espacio. Sagra señaló: "Necesitas más capacidad; eso algo que nos preocupa y nos ocupa, y vamos a hablar con el Gobierno para que nos de una ayuda".
En tanto que el Gobernador abrió la posibilidad de construir un nuevo estadio: "Empezaremos a trabajar en el proyecto, para hacerlo en el mejor lugar. Todos los tucumanos pondremos nuestro granito de arena para que Tucumán tenga un gran estadio de fútbol". Y Jaldo, vicegobernador, hizo hincapié en que una cancha así "hace falta para poder albergar a la totalidad de los hinchas".