Identificaron a las víctimas de la tragedia del ex cine Parravicini

Las tres personas que murieron tras la caída de la fachada del histórico edificio son: María Cristina Sosa, Miguel Morandini y Víctor Hugo Aranda.

José Díaz, jefe de Policía confirmó que las personas que fallecieron pasaban por el lugar.
José Díaz, jefe de Policía confirmó que las personas que fallecieron pasaban por el lugar.

El derrumbe de la fachada del ex cine y teatro Parravicini se cobró la vida de tres personas, que ya fueron identificadas por la Justicia, que se encuentra trabajando arduamente sobre este caso que conmocionó a toda la sociedad tucumana.

Las víctimas tras la caída del histórico edificio son mayores de edad y se supo que son: María Cristina Sosa, Miguel Morandini y Víctor Hugo Aranda. Los tres cuerpos fueron encontrados entre los escombros.

Se supo que Sosa y Morandoni eran madre e hijo y estaban transitando juntos al momento del derrumbe. El hombre de 50 años era ingeniero agrónomo y trabajaba en la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres.

La sobrina de Aranda reveló que su tío era fanático de San Martín y que estaba yendo a un negocio deportivo cuando lo alcanzó la muerte. "Al momento de la tragedia él iba caminano hasta una casa de ropa deportiva para retirar una camiseta de San Martín porque estaba como loco por la final del Reducido. No queremos hablar más por el momento porque estamos destruidos", afirmó en declaraciones a La Gaceta.

José Díaz, jefe de Policía de Tucumán en declaraciones a LV 12, confirmó la procedencia de las víctimas. "Las personas que fallecieron pasaban ocasionalmente por el lugar. Todavía hay peligro de derrumbe. Un ingeniero de la Policía también trabajará para realizar las pericias", manifestó.