Los hinchas de San Martín de Tucumán se ilusionan en el tramo final del Reducido del Nacional B y con la noticia del regreso de los visitantes la ansiedad se incrementó. 4.000 "cirujas" podrán viajar a Junín para alentar a los jugadores en el partido de ida que se disputará el domingo.
Las entradas se pondrán a la venta el día jueves a las 16.30 y tendrán un valor de $500. Además se estableció que los socios van a poder adquirir su tickets en las oficinas ubicadas en Maipú 50, desde el club remarcan que deberán tener la cuota al día, además de llevar con carnet y DNI en mano. Mientras que los no socios lo harán en La Ciudadela. Se podrán comprar hasta dos entradas por persona.
El partido ante Sarmiento será el domingo a las 15.10, los hinchas que no puedan viajar podrán seguir el partido por la pantalla de TyC Sport. Una semana después se volverán a ver las caras en Tucumán y se definirá el segundo ascenso a la Superliga. En caso de empate en el resultado global, en esta oportunidad se definirá por penales no habrá ventaja deportiva ni alargue.
Forestello ya tiene definido el cronograma de San Martín hasta el día del partido tanto miércoles como jueves el conjunto tucumano se entrenará por la mañana en el "Natalio Mirkin". En tanto que el viernes realizará la última práctica en La Ciudadela a las 8.30 y luego partirán para el aeropuerto "Benjamín Matienzo". La dirigencia pide a los hinchas que no organicen un banderazo para despedir al equipo ya que van a estar con el tiempo justo para abordar el avión a las 11.50. Cualquier manifestación que demore la agenda programada podría ocasionar la pérdida del vuelo a Capital Federal.