Robó un auto y se dio a la fuga con un niño adentro

El hecho sucedió en barrio Sur, más precisamente en la calle Rondeau al 300.

Los padres denunciaron el hecho de manera inmediata a la Policía
Los padres denunciaron el hecho de manera inmediata a la Policía

Momentos de tensión se vivieron esta mañana en Barrio Sur, cuando un ladrón aprovechó el momento en el que una mujer se bajó de su auto para dejar a su hijo en el colegio e ingresó al automóvi, en el que estaba un menor de tres años, y se dio a la fuga llevándose al niño.

La madre del menor al ver esa escena corrió desesperada y pidiéndole a los gritos que no se lleve al otro menor, pero el malviviente escapó a toda velocidad. El hecho ocurrió en Rondeau al 300. De manera inmediata los padres dieron aviso a la Policía que comenzó con la intensa búsqueda de este sujeto.

Finalmente, encontraron el auto abandonado en la zona del Mercofrut y la desesperación creció por la situación del menor, que después fue encontrado en las inmediaciones del lugar por algunos uniformados que estaban patrullando la zona.

El comisario Francisco Picón confirmó que el niño se encontraba sano y salvo, cuando pudieron dar con él en San Cayetano. En tanto que los efectivos de la seccional segunda están abocados a la búsqueda del delincuente.