Nuevamente robaron en un local de San Miguel de Tucumán y las cámaras de seguridad registraron a los delincuentes. En esta oportunidad, una clienta dejó olvidado el celular en una panadería y otra persona que fue a comprar aprovechó el descuido.
Santiago Mendez, hermano de la victima, subió las filmaciones de las cámaras de seguridad a su cuenta de Facebook para intentar dar con la mujer que se llevó el teléfono celular. El robo ocurrió el miércoles en una panadería esta ubicada en la calle Santiago y Virgen de la Merced.
Según lo difundido por Mendez, hay dos cámaras en el local que registraron el episodio. Se ve claramente cuando su hermana paga los productos que compró y al salir no agarra el celular que estaba en el mostrador. Posteriormente ingresa otra mujer que se acerca a la zona de la caja y al ver el teléfono lo agarra e introduce en su cartera.
En la primera grabación no se alcanza a ver el rostro de esta mujer, pero luego, gracias a una segunda cámara que brinda una toma más amplia se parecía en detalle el hurto.