Le robaron el celular, difunde vídeos para dar con la ladrona

Se lo olvidó en el mostrador de una panadería y otra clienta se lo llevó. 

Otro robo registrado por cámaras de seguridad de un local.
Otro robo registrado por cámaras de seguridad de un local.

Nuevamente robaron en un local de San Miguel de Tucumán y las cámaras de seguridad registraron a los delincuentes. En esta oportunidad, una clienta dejó olvidado el celular en una panadería y otra persona que fue a comprar aprovechó el descuido.

Santiago Mendez, hermano de la victima, subió las filmaciones de las cámaras de seguridad a su cuenta de Facebook para intentar dar con la mujer que se llevó el teléfono celular. El robo ocurrió el miércoles en una panadería esta ubicada en la calle Santiago y Virgen de la Merced.

Según lo difundido por Mendez, hay dos cámaras en el local que registraron el episodio. Se ve claramente cuando su hermana paga los productos que compró y al salir no agarra el celular que estaba en el mostrador. Posteriormente ingresa otra mujer que se acerca a la zona de la caja y al ver el teléfono lo agarra e introduce en su cartera.

En la primera grabación no se alcanza a ver el rostro de esta mujer, pero luego, gracias a una segunda cámara que brinda una toma más amplia se parecía en detalle el hurto.