El filicidio de La Cocha que impactó a toda la provincia empieza a esclarecerse y la jornada del jueves traerá más novedades aún, ya que María José Álvarez, que mató a sus dos hijos y después se arrojó desde el techo, será imputada por el doble crimen.
La joven de 20 años pasó las pericias psicológicas y por eso el fiscal Miguel Varela junto a un equipo de la fiscalía la interrogará en el hospital Padilla, donde permanece internada y será intervenida quirúrgicamente por las lesiones que sufrió tras saltar desde lo más alto de su casa.
La tía de la acusada fue quien empezó a brindar detalles de la mañana en la que ocurrió el conmocionante hecho. "A la mañana fue a ver los chiquitos mi hijo de nueve años, como lo hacía todos los días. Pero esta vez María José no lo dejó entrar. Le dijo que Nicole estaba con fiebre y que no podía salir", indicó en declaraciones a La Gaceta.
María Esther también comentó que su sobrina estaba en pareja con un hombre casado y que eso puede haber derivado en este aberrante suceso. "Aparentemente con él andaba con problemas serios de pareja. Ella se quería juntar con el tipo, pero sabía que no iba a poder por su estado civil. De ahí que por ese drama puede que se haya trastornado", cerró
Tal como dijo la tía, la autopsia preliminar a los cuerpos de Nicole, de 3 años y de Máximo, de 7 meses, constató que los menores habían sido asfixiados unas siete horas antes de que la policía los revise