El teléfono sonó esta madrugada y la decepción se apoderó del cuerpo de Mariana Cabral, ya que se enteró que por tercera vez asaltaron su negocio que queda Necochea 2120, en el barrio Echeverría, y que no escapa a la ola de inseguridad pese a estar ubicado al frente de la comisaría 14.
Un vecino la alertó a la dueña de una agencia de quiniela, pero cuando realizó la denuncia recibió una llamativa respuesta de la policía. "Cuando fui a la dependencia los policías me dijeron que habían visto a un grupo de jóvenes pero que no sospecharon porque son los que siempre se juntan ahí", comentó.
"Vivo al frente de la comisaría 14 y me tengo que enterar por un vecino de que entraron a mi agencia de quiniela y me robaron otra vez. Ingresaron por una ventana y me robaron", manifestó molesta a La Gaceta, al tiempo que comentó que los malvivientes se llevaron dinero en efectivo y elementos que le impiden abrir su local.
Por último, Cabral se mostró resignada por los asaltos que tuvo que sufrir y los recordó. "Es la tercera vez que sufro un hecho de inseguridad. Ya me habían asaltado anteriormente en dos oportunidades. La primera vez me golpearon y cuando fui a hacer la denuncia en la 14, me dijeron que me comunique con el 911. Aquí tenés que asustarte en el momento en el que no te roban", cerró desilusionada.