Robaron en su negocio que está al frente de la comisaría y se enteró por un vecino

Mariana Cabral, dueña de una agencia de quiniela, se mostró resignada ante la inseguridad. "Aquí tenés que asustarte en el momento en el que no te roban", comentó.

Es la tercera vez que asaltan a la quiniela ubicada en el barrio Echeverría.
Es la tercera vez que asaltan a la quiniela ubicada en el barrio Echeverría.

El teléfono sonó esta madrugada y la decepción se apoderó del cuerpo de Mariana Cabral, ya que se enteró que por tercera vez asaltaron su negocio que queda Necochea 2120, en el barrio Echeverría, y que no escapa a la ola de inseguridad pese a estar ubicado al frente de la comisaría 14.

Un vecino la alertó a la dueña de una agencia de quiniela, pero cuando realizó la denuncia recibió una llamativa respuesta de la policía. "Cuando fui a la dependencia los policías me dijeron que habían visto a un grupo de jóvenes pero que no sospecharon porque son los que siempre se juntan ahí", comentó.

"Vivo al frente de la comisaría 14 y me tengo que enterar por un vecino de que entraron a mi agencia de quiniela y me robaron otra vez. Ingresaron por una ventana y me robaron", manifestó molesta a La Gaceta, al tiempo que comentó que los malvivientes se llevaron dinero en efectivo y elementos que le impiden abrir su local.

Por último, Cabral se mostró resignada por los asaltos que tuvo que sufrir y los recordó. "Es la tercera vez que sufro un hecho de inseguridad. Ya me habían asaltado anteriormente en dos oportunidades. La primera vez me golpearon y cuando fui a hacer la denuncia en la 14, me dijeron que me comunique con el 911. Aquí tenés que asustarte en el momento en el que no te roban", cerró desilusionada.