"No podemos tener un gobernador permanentemente sospechado"

Esas fueron las palabras del legislador Candela en referencia al gobernador Manzur por haber sido involucrado en dos causas de corrupción.

\
\

El gobernador Juan Manzur es la noticia del día viernes al quedar involucrado en dos causas de corrupción. En primera instancia, el ex director de Arquitectura y Urbanismo (DAU), Miguel Ángel Brito, lo mencionó en las declaraciones por el juicio por supuesto fraude a la Administración Pública y lo ligó a la ley de contratos de la UAR. Y el juez Claudio Bonadio, lo procesó por irregularidades en el Plan Qunita.

José María Candela, legislador de la oposición y presidente del bloque UCR, salió al cruce del Gobernador y aseguró que el mandatario debe ponerse a disposición de la Justicia.

Juan Manzur es la noticia del día viernes al quedar involucrado en dos causas de corrupción.
Juan Manzur es la noticia del día viernes al quedar involucrado en dos causas de corrupción.

"Lo mejor que Manzur puede hacer por los tucumanos es ponerse a disposición de la Justicia. No podemos tener un gobernador permanentemente sospechado de graves hechos de corrupción que nunca se aclaran. La impunidad es una mala señal para generar confianza en una provincia que necesita crecer y desarrollarse en serio para terminar con la pobreza que castiga a uno de cada tres de quienes viven en esta tierra", expresó Candela según detalla La Gaceta.

Dejó en claro que para ellos "Manzur es un hombre central en el engranaje de corrupción que se montó en los últimos 15 años en Tucumán y en el país". "Es el garante de la impunidad para quienes gobernaron durante décadas con impunidad y prepotencia. Su recuperada sociedad con José Alperovich muestra la necesidad de sostener un régimen que está siendo desenmascarado en tribunales", sentenció.

Pero además, el legislador dejó en claro su postura en su cuenta de Twitter. Acá el hilo de sus comentarios: