Ya se conocen los 19 futbolistas de Atlético para ir a La Paz

El Decano necesita sumar en su excursión al Hernando Siles, donde enfrentará a The Strongest, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Luis Miguel Rodríguez será una de las cartas ofensivas de Atlético en La Paz.
Luis Miguel Rodríguez será una de las cartas ofensivas de Atlético en La Paz.

Atlético tiene una difícil misión y justamente intentará tomar algo de aire en la altura de La Paz, donde visitará este miércoles desde las 19:30 a The Strongest. Cabe destacar que el Decano todavía no sumó ninguna unidad y es fundamental no perder para mantenerse con chances de clasificar.

Para este trascendental encuentro, Ricardo Zielinski citó a 19 futbolistas, ya que muchos llegan con molestias físicas y habrá que esperar su evolución hasta último momento. Fueron dados de alta recientemente  el defensor Andrés Lamas, y los mediocampistas David Barbona y Favio Álvarez, que se recuperaron de sendos desgarros. Rafael García, por su parte, también podrá estar presente pese a salir con molestias en el cotejo pasado por la Superliga.

Lo llamativo de la confección de la nómina que entregó Zielinski, es que sólo hay dos delanteros: Luis Miguel Rodríguez y Javier Toledo. En tanto que Leandro Díaz, de floja actuación frente a Gimnasia de La Plata, no fue convocado.

El operativo La Paz comenzó en el Decano, que sabe que no puede fallar en la altura si quiere seguir con vida en esta edición de la Copa, en la que hasta ahora cosechó dos derrotas frente a Libertad de Paraguay y Peñarol de Uruguay.