Nada podía consolar a Héctor Contreras que miraba atónito y desconsolado la dura imagen que dejó como saldo el violento accidente en Colombres que dejó cuatro muertos, entre ellos sus dos hermanos y su sobrino.
"Todos vivíamos juntos, con mis dos hermanos, más chicos, que están tirados (fallecidos). Mi hermano, el mayor (Miguel Alberto), fue a buscar a Manuel al hospital del Este, porque ayer había sido papá”, comentó entre lágrimas.
Mientras los peritos y la policía realizaba el trabajo de investigación, el seguía todo desde un costado casi sin fuerzas. "Eran todo para mi. No puedo creer lo que pasó, porque mi hermano es inteligente. Miro ahí (el auto destruido) y no veo ningún rayón. No entiendo qué les pasó: no hay marcas de frenadas o de una mala maniobra", afirmó consternado a La Gaceta.
Según lo que pudieron averiguar y reconstruir, los agentes de la policía informaron que el accidente se produjo luego de que el vehículo pase por un parche asfáltico. En tanto, la sección de Criminalística todavía sigue analizando las causas que derivaron en este trágico desenlace.