La División de Violencia de Género de la Policía llevó a cabo una serie de allanamientos para dar con el paradero de un hombre acusado de agredir brutalmente a su esposa. En ese sentido, durante la tarde del miércoles el sospechoso se vio cercado por la policía y decidió entregarse. A su vez, la víctima fue asistida en el Hospital Centro de Salud.
El director general de Trata de Personas y Violencia de Género, Julio Fernández, informó que el hombre de 35 años se presentó en la base de la unidad especial junto a su abogada defensora para ponerse a disposición de la justicia a raíz de la orden de detención que tenía en su contra librada por la jueza María Carolina Ballesteros.
Un equipo investigativo a cargo del jefe de la División, Luis Perdigón inició las averiguaciones pertinentes cuando la mujer llegó al Hospital Centro de Salud con heridas y lesiones causadas presuntamente por su pareja. En tanto, se solicitaron medidas de allanamiento y detención que se realizaron este martes sin resultados.
Finalmente, sin tener dónde esconderse, el acusado oriundo de Los Pocitos, en Tafí Viejo, se entregó y permanece detenido y a disposición de la justicia. La víctima intentó escaparse por temor a las amenazas que recibía de parte de su pareja y su familia, permanece al cuidado de los médicos y con custodia policial para garantizar su seguridad.