El Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, arribó hoy a Tucumán y fue recibido por el gobernador, Juan Manzur, en el Aeropuerto Benjamín Matienzo, con quien se trasladó luego hasta la zona de San Felipe donde supervisaron los trabajos para mejorar la calzada de la Ruta Nacional 157 para continuar luego por otras localidades.
Durante la jornada, el Gobernador y Arrieta firmarán un convenio a fin de dar continuidad a los trabajos que ya se están realizando. El acuerdo que rubricarán durante la siesta de hoy será para completar la repavimentación de la Ruta Provincial 329, cercana a Monteagudo, desde Concepción hasta el empalme con la Ruta Nacional 157.
“Recibimos a un amigo, a quien el presidente Alberto Fernández le asignó la función de dirigir Vialidad Nacional, para visitar la Ruta 157 donde se desarrolla una obra con una inversión de más de $1600 millones. Están trabajando más de 150 personas. Esto representa seguridad para los que transitan la ruta, favorece la producción y estimula la economía. Esta y otras obras más son las que Vialidad está realizando en la provincia”, dijo el gobernador.
Además agregó que, “vamos a poner en el interior, en el marco de este país federal, las obras de infraestructura que estuvieron tan postergadas en los últimos cuatro años”. Y cerró diciendo que, “Recorrimos la ruta 329, un camino que no se puede prácticamente transitar. Ahora vamos a ver si dentro de las iniciativas la podemos viabilizar con Nación a la mayor brevedad posible”.
También visitaron la provincia Federico Stiz, jefe de Proyectos de la Dirección Nacional de Vialidad; el secretario y subsecretario del Plan Norte Grande, Sisto Terán y Marcelo Caponio. Además estuvieron la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse; la secretaria de Obras Públicas, Cristina Boscarino; el director de Vialidad Provincia, Ricardo Abad; el titular de Vialidad Nacional Regional Tucumán, Jorge Correa, el legislador, Tulio Caponio; el director regional NOA del Ministerio de Trabajo de la Nación, Marcelo Santillán; y el delegado de San Felipe, Julio Francisco Villa.