En una casa de Banda del Río Salí, más de 30 mujeres fueron demoradas este lunes al ser descubiertas jugando a la lotería.
Cerca de las 17.30 la policía recibió el aviso de que en una casa del barrio El Palomar, se desarrollaba una lotería clandestina con una gran cantidad de personas presentes, violando así el aislamiento obligatorio.
"En el lugar había aproximadamente 35 mujeres, todas mayores de edad. Fueron trasladadas a la comisaría para ser identificadas y se les dio intervención a la Fiscalía de Unidad Temprana, ya que la causa será judicializada, aunque por ahora no se tomen medidas privativas de libertad", informó el jefe de la Unidad Regional Este, José Carlos Valdéz.
"Como resultado del procedimiento, secuestramos los tablones, las sillas, las mesas y también los cartones y bolos que usaron para jugar esta lotería, sin respetar las medidas sanitarias dispuestas en el marco de la pandemia, poniendo en riesgo así la salud de los vecinos de la ciudad y del personal policial que tuvo que intervenir con esta actitud tan irresponsable", agregó el comisario.