"Señores nadie se mueve. Ustedes no pueden estar reunidos acá, en este momento. Aparte que están prohibidas las riñas de gallos, está prohibido que nos reunamos en los domicilios o donde sea". De esa manera un policía ingresaba a un local de Banda del Río Salí y paralizaba una riña, donde 46 personas estaban participando este sábado, del evento que convocó a jugadores de esa ciudad, sur de la provincia y distintas localidades aledañas violando la cuarentena por el Covid 19.
En el lugar secuestraron jaulas llenas de gallos. La policía informó que no solo se encontraban adultos, sino también menores y que al ingresar entregaron barbijos a todos presentes, como protección tanto para los asistentes, como para los efectivos policiales.
Intervinieron efectivos de vigía municipal, de infantería y de la motorizada, con varias unidades, pertenecientes a la comisaria de la zona. Las personas fueron identificadas, demorada y puestas a disposición de la Unidad Fiscal de Emergencia Temprana, para que dictamine sobre la situación de ellos.