El gobernador de la provincia, Juan Manzur dijo que junto al titular del Plan Norte Grande, Marcelo Caponio "recorren la provincia para desarrollar obras de infraestructuras para mejorar la calidad de vida de los vecinos". Además, indicó que "esto tiene que ver con el plan Pre lluvia, con la limpieza de los canales para la prevención de inundaciones y también de enfermedades como el dengue, en pleno contexto de la pandemia de coronavirus".
Por su parte, Caponio explicó que "resaltamos la decisión política del presidente, Alberto Fernández y del gobernador, Manzur, de que las obras no sólo lleguen a los municipios, sino también a las comunas. Se trabaja en la elaboración de proyectos de infraestructuras en las 10 principales comunas". Anunció que "se está proyectando que la calle Juan B. Terán, de Cevil Reondo, se convierta en una gran avenida que una esa localidad con Yerba Buena, para mejorar la urbanización de la zona y la conectividad vial”.
También remarcó que el tema de las tareas pre lluvia “son proyectos de más de 2 millones de dólares, que antes no se hacían en las comunas. Esto beneficiará a casi 40 mil habitantes”.