Efectivos de la comisaria del Colmenar junto a la Patrulla Motorizada de Las Talitas, realizaron un allanamiento en un domicilio de Barrio 156 Viviendas, por el robo de una moto ocurrido el 3 de junio.
Como resultado, lograron secuestrar marihuana, una arma tipo “tumbera”, más de 20 cartuchos de escopetas, 10 cartuchos de 9 milímetros y un arma de fuego. Cinco celulares, dos tablet y una notebook.
Personal de División Drogas Peligrosas Norte (DIGEDROP), quienes intervinieron por las drogas encontradas, precisaron que se trataba de 262 gramos de marihuana picada.
Por otra parte, un policía resulto herido ya que, al llegar al lugar, los uniformados fueron atacados brutalmente. En tanto, una joven de 28 años quedo detenida y a disposición de la Justicia Federal.
El comisario Sergio Juárez, Jefe de la Comisaría de El Colmenar explicó que:“luego de recibir la denuncia del joven que había sido víctima de los delincuentes que le robaron su moto, comenzamos con la investigación para finalizar con estos allanamientos. Luego de que nos agredieran con piedras y golpes, logramos calmar la situación y realizamos la medida”.