Efectivos policiales de Concepción realizaron una serie de allanamiento en los barrios San Expedito y el Golfo, por el robo de una moto ocurrido el 2 de mayo. El resultado del mismo, fue la detención de tres jóvenes.
Carlos Mendoza, Segundo Jefe de la Comisaria de Concepción explica que “luego de una tarea de investigación, se realizaron una serie de allanamientos donde logramos detener a dos hermanos, uno de 18 y 15 años, mientras que por la tarde continuamos trabajando y en la vía publica encontramos al tercer cómplice, de 20 años”.
Además, según el informe que obtuvo la comisaria de la ciudad, los tres sospechosos circulaban en una motocicleta cuando apuntaron a la víctima con un arma para quitarle la moto en la que se movilizaba.
Desde la Unidad Fiscal de Delito en Contra de la Propiedad del Centro Judicial Concepción, decidieron que los tres jóvenes queden en calidad de detenidos y que la investigación permanezca abierta para dar con los elementos robados.
Del operativo participó el personal la Patrulla Motorizada de Concepción, Infantería Sur en conjunto con un equipo de la Comisaria, supervisados por Daniel Cuellar, Primer Jefe de la dependencia policial.