Un episodio triste y dramático tuvo que sufrir una familia tucumana. Un hombre murió atropellado por un camión y le pidieron a sus familiares que se lleven el cuerpo a su casa ya que no había lugar en la morgue. Las imágenes trasladándolo en una cama por las calles se viralizaron.
La víctima fatal fue Juan Amaya, quien murió atropellado por un camión en el que su conductor iba hablando por celular al momento del impato que ocurrió en Constitución y Avenida Independencia. A la familia no le dieron una ambulancia para trasladar el cuerpo. Les dijeron que no había lugar en la morgue y que busquen una cama y lo lleven a la casa, además, aseguraron que en el cementerio no había quien lo reciba.
"Nos dijeron que por el Coronavirus no había lugar en la morgue, lo aplastó un camión", dijeron sus familiares en Los Primeros.
En las imágenes que se difindieron en las redes sociales puede verse como se ve cuando tres personas llevan la cama con el cuerpo cubierto por plásticos, mientras un grupo de vecinos los escoltan. La situación generó la indignación de todo el barrio.