Coronavirus en Tucumán: murió una mujer infectada y es la cuarta víctima en la provincia

Se encontraba internada en un sanatorio privado y había vuelto de Estados Unidos el pasado 19 de marzo. Tenía 61 años.

Tucumán registra una nueva víctima fatal por coronavirus. Se trata de una mujer de 61 años que se encontraba internada en el Sanatorio 9 de Julio en la capital provincial. Tenía registro de viaje al exterior.

La mujer había regresado a la provincia el pasado 19 de marzo proveniente de Estados Unidos y fue internada en el nosocomio el 31 del mismo mes. En el informe emitido desde el Sanatorio 9 de Julio y el Ministerio de Salud Pública de Tucumán, anunciaron que "ingresó con resultado de Covid – 19 positivo; cursaba insuficiencia respiratoria, falla multiorgánica y shock séptico".

De esta manera, son cuatro los fallecidos en la provincia producto del coronavirus. Ricardo Laudani, el empresario de 50 años falleció el 28 de marzo. Era esposo de la primer paciente diagnosticada con Covid-19 en Tucumán. Al día siguiente, murió una mujer de 77 años que estaba internada desde el 24 de marzo. El 3 de abril se confirmó el fallecimiento de un hombre de 65 año​s.

Ministerio de Salud Pública de Tucumán.
Ministerio de Salud Pública de Tucumán.

Por el momento, Tucumán registra 28 casos positivos de coronavirus y cuatro fallecimientos. El último diagnostico positivo fue informado ayer. Se trata de una paciente de sexo femenino de 57 años; con antecedente de viaje a Francia, que se encuentra en aislamiento domiciliario.