Las Decanas salieron al estadio José Fierro antes del comienzo del partido por la última fecha contra los Millonarios para definir el campeonato, posaron junto a los jugadores por la conmemoración al Día de la Mujer.
En el último año tanto Atlético Tucumán como San Martín adoptaron la medida de inclusión poniendo a las chicas de alcanza pelotas, haciéndolas partes de la institución. Por otro lado, las chicas no cesan con la lucha de mejorar el fútbol de la provincia y porque no llegar algún día a profesionalizarlo aunque falta mucho para eso.
No es la primera vez que el equipo femenino de Atlético sale a la cancha en la previa de un partido de primera y forma para la foto protocolar junto al masculino. El año pasado le dieron el reconocimiento luego de haber ganado el campeonato, visibilizándolas y festejando ante la hinchada un nuevo campeonato conseguido.
En la última fecha de la Superliga el club organizó un homenaje a las mujeres por el Día Internacional de la Mujer, donde 11 chicas parte del plantel que compite en la liga salió al campo de juego y sintió la ovación de la gente, junto a su par masculino.
Aunque podríamos hacer muchas críticas y hay muchas cosas a mejorar en el fútbol femenino tucumano, esto es un gesto a valorar, para reconocer y un avance dentro del machismo futbolero.