Una violenta pelea se produjo en la localidad tucumana de Tafí Viejo, donde un grupo de jóvenes se enfrentaron con machetes y palos a plena luz del día.
El enfrentamiento, incluyó machetazos, piedras, palos y un auto embistiendo.
El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando dos personas que estaban a bordo de un auto se enfrentaron con el conductor de un cuatriciclo en el ingreso a una estación de GNC, ubicada en la intersección de Perú y Tucumán de la ciudad del "Limón".
El episodio fue capturado por transeúntes que filmaron las escenas y las difundieron en las redes sociales.
Los motivos que desencadenaron el salvaje momento tendrían origen en viejos enfrentamientos entre ellos. Se puede ver a uno de los involucrados con un machete, mientras los otros contraatacan con palos y piedras.
Luego, uno de ellos se sube a su vehículo para defenderse de los ataques del conductor del cuatriciclo, que comenzó a golpear el frente y el parabrisas del auto.
Ante esta situación, el automovilista intentó atropellar al agresor y terminó embistiendo al cuatriciclo, que luego rompería a palazos.
Pese a que luego se sumaron más personas, la Policía llegó al lugar y detuvo apenas a los dos principales involucrados, que fueron identificados como Iván Palomino (sería el conductor del Chevrolet negro) y a Eduardo Moya (dueño del cuatriciclo), el portador del machete.