Detuvieron a un hombre cuando regresaba en micro a Tucumán

El prófugo era buscado por la justicia desde 2019 en el marco de una causa por robo agravado.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía detuvieron a un hombre de 42 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2019 por robo agravado.

El sujeto termino aprehendido tras montar un operativo de vigilancia en la Terminal de Omnibus de la Capital ya que, el sujeto figuraba en la lista de pasajeros de una empresa de transporte de larga distancia que llegaba el domingo a Tucumán.

El pedido de captura y detención fue ordenado por el Juez de Instrucción de la I Nominación, Facundo Maggio. Por otra parte, el operativo montado en la Terminal de Omnibus fue realizado por Marcelo Rodríguez, Fabián González y Juan León, y supervisado por el Director interino de la Dirección General de Investigaciones, Daniel Robles.

Cuando el micro estacionó alrededor de las 14.30 del domingo en una de las plataformas de la Terminal de Omnibus, los efectivos subieron al colectivo en busca del acusado que ocupaba el asiento N° 48. En estos momentos el detenido esta a disposición de la justicia.