El joven desaparecido desde el sábado está detenido por el robo a una concesionaria

Se encuentra aprehendido en la comisaría Primera luego de que fuera atrapado in fraganti. Había dado otro nombre en la comisaría.

Captura de Facebook.
Captura de Facebook.

Apareció el joven oriundo de Concepción que se encontraba desaparecido desde el sábado. Allegados a la familia, confirmaron la aparición con vida de Pedro Gramajo.

El joven de 31 años que hace 6 años se mudó a San Miguel de Tucumán, se encuentra aprehendido en la comisaría Primera luego de que fuera atrapado in fraganti mientras cometía un robo en una conocida concesionaria del centro.

"Desde el sábado a la madrugada, este joven se encuentra aprehendido en esta Comisaría. En ese momento, dijo llamarse Lautaro Gómez y que era de Monteros; luego admitió que había mentido al dar su nombre y confirmó que su verdadera identidad es Pedro Gramajo y oriundo de Concepción, y que actualmente vive en un departamento de Bernabé Aráoz al 100", señaló el Segundo Jefe de la Comisaría Primera, Sergio Giménez.

"Al confirmar que se trata de la misma persona que fue aprehendida el sábado pasado por robo a una concesionaria, se dejó sin efecto su paradero y se puso en conocimiento a la fiscalía sobre dónde se encuentra alojado", confirmó, por su parte, el Comisario Principal, Luis Perdigón, director interino de la División de Trata de Personas y Violencia de Género.

Gramajo fue sorprendido por agentes de Guardia Urbana y del GEAM cuando se llevaba al menos 100 mil pesos de una concesionaria de autos, ubicada en calle San Martín al 1.100 de la Capital tucumana. En ese momento, los efectivos lograron aprehenderlo y recuperar el dinero.