La Municipalidad de Tafi Viejo junto con la Dirección de Comercio Interior de la Provincia (DCI), firmaron un convenio de colaboración para instalar en esa ciudad una receptoría que atienda las denuncias de los consumidores de la zona.
Asimismo, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, en representación de la DCI, y el intendente Javier Noguera, por el municipio, rubricaron el acuerdo. Estuvieron presentes autoridades de Comercio Interior y funcionarios de la Municipalidad.
“Vamos a abrir una receptoría para que los vecinos no tengan que ir a la oficina central. Van a poder hacer denuncias y asesorarse”, informó Pablo Zeitune, subsecretario de Comercio Interior de la provincia.
La nueva sede funcionará en el predio de la Municipalidad y estará abierta de lunes a viernes. "Luego de realizar el trámite, los ciudadanos se retirarán con la fecha de la audiencia, eso es un gran paso", agregó.
En tanto, Maximiliano Córdoba, presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad, en tanto, sostuvo que "formalizamos este convenio que convierte a Tafí Viejo en la tercera ciudad que cuenta con una sede de la DCI".
Zeitune y Córdoba, además, hicieron hincapié en la importancia de la capacitación que recibirán las personas que están al frente de la delegación. "El intendente nos ha pedido que articulemos con las distintas áreas del Gobierno provincial", cerró el concejal.