San Martín ya piensa en incorporar jugadores para el próximo año

En el radar de Favio Orsi y Sergio Gomez buscan a un delantero, uno de ellos es un ex Decano.

Foto: Prensa de San Martín de Tucumán.
Foto: Prensa de San Martín de Tucumán.

El Santo comenzo sus vacaciones pero, piensa en los refuerzos para el año 2020. El conjunto tucumano termino primero de la Zona B en lo que fue la primera parte del Torneo de la Primera Nacional.

Hasta el momento hay dos jugadores que no seguiran en San Martín, son Luis Aguiar, que solo marco un gol en el club y Nicolas Gimenez, el ex Velez no sumo minutos en la actual temporada con Favio Orsi y Sergio Gomez.

Por otro lado, ambos tecnicos tienen en mente incorporar un delantero para la segunda parte del campeonato y de los que estan en carpeta es un ex Decano y que paso por las inferiores de Boca Juniors.

Se trata de Juan Manuel Imbert, jugador de Quilmes. Actualmente se encuentra negociando su desvinculación con el Cervecero, ya que en el club tiene una deuda con el jugador de su salario.

Desde el entorno del jugador afirman que quiere estar cerca de su familia, y justamente salieron dos propuestas en el norte. Por un lado, San Martín, pero en las últimas horas también apareció Mitre de Santiago.

Juan Imbert, jugador de Quilmes.
Juan Imbert, jugador de Quilmes.