Un joven en estado de ebriedad apuñaló a su hermano por no encontrar su plato de comida

El hecho ocurrió este miercoles por la madrugada, en la ciudad de Aguilares. La victima se encuentra fuera de peligro.

Hospital de Aguilares, Tucumán.
Hospital de Aguilares, Tucumán.

Este miercoles en horario de la madrugada, un joven de 23 años ingreso de urgencia al Hospital de Aguilares tras recibir una puñalada en el torax. El motivo por el cual ingreso herido, es por tener una pelea con su hermano cerca de las 5.30 y recibió la apuñalada con un arma blanca.

El hecho ocurrio en el Barrio Colón, efectivos policiales llegaron al centro medico y se entrevistaron con él para que les cuente en qué situación fue herido. El joven relato que estaba durmiendo en su casa cuando llegó su hermano borracho y le reclamó que se había comido su comida. En ese momento comenzaron a pelear y en medio de un forcejeo, su hermano lo apuñaló.

La Unidad Fiscal de Decisión Temprana, Archivos Desestimación y Salidas Alternas del Centro Judicial Concepción y desde allí se dispuso que se dé intervención a personal de Sanidad Sur para trasladar al joven al Hospital de Concepción.

Por otra parte, secuestraron la ropa del herido y detuvieron al agresor, desde la Fiscalia ordenó que, no se adopten medidas privativas de libertad, ya que cuando el joven herido declaró, no acusó a su hermano ni quiso levantar una denuncia en su contra.