Este lunes, efectivos policiales de la Comisaría Segunda, realizaron un allanamiento esta tarde en una vivienda de calle Eudoro Aráoz y Lino Eneas ubicado en Barrio Victoria por una moto que fue robada a un repartidor de comidas.
El hecho ocurrió el 22 de noviembre en un delivery de comidas de calle Chacabuco al 600, en Barrio Sur, cuando un empleado de ese local había dejado su moto estacionada en la vereda. En ese momento, dos delincuentes se llevaron el rodado.
Como resultado del allanamiento fue el secuesto de una escopeta calibre 16. La causa por el robo de la motocicleta está en manos del fiscal Especializado en Robos y Hurtos de la IV Nominación.
Alfredo Díaz, jefe de la Comisaría explicó que "se trata de dos conocidos delincuentes que ya están identificados por lo que continuaremos con la investigación para esclarecer por completo el robo de la moto. Por ahora se secuestró una escopeta en la casa de uno de los sospechosos".
Diaz fue quien supervisó las medidas de allanamientos que fueron realizadas por un equipo de la dependencia policial, con el apoyo del Grupo Cero y por orden del juez penal Alejandro Tomas.
El hallazgo del arma de fuego intervino una Fiscalía en lo Criminal de turno.