Efectivos de la División Patrulla Motorizada de Las Talitas tras una persecución, aprehendieron a un hombre y a una mujer que circulaban en una camioneta marca Chevrolet que había sido robada en un domicilio ubicado en calle Próspero García de la Capital y tenía pedido de secuestro desde el 21 de octubre de 2018.
El propietario del rodado reconoció su camioneta en la vía pública y decidió seguirla mientras se comunicaba con el Sistema de Emergencias del 911 para denunciar la situación.
Minutos más tarde, los motoristas y patrulleros de Las Talitas salieron detrás del vehículo alcanzándolo en calles Lucas Córdoba y Juan Domingo Perón, en la localidad de El Colmenar, tras acorralarlos, quedaron aprehendidos y trasladados a la Comisaría El Colmenar.
El procedimiento fue supervisado por el jefe de la División Patrulla Motorizada de Las Talitas, Rufino Medina, y el subcomisario Guillermo Lugo. A su vez, desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación se dispuso que tanto el hombre como la mujer sean puestos en libertad y que el vehículo quede en calidad de secuestro.