Mataron a un joven en barrio Olleros

Dos hombres fueron atacados por sujetos que se dieron a la fuga. Uno falleció y el otro resultó herido.

MPF.
MPF.

La noche del martes tuvo un episodio trágico en calle Eudoro Aráoz al 1.200. Mtaron a un joven identificado como Alejandro Bustos, de 18 años. En el hecho resultó herido Juan Santucho, de 38 años. Ambos fueron atacados por sujetos que se dieron a la fuga.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de Homicidios II, a cargo de la doctora Adriana Giannoni. Desde esa unidad judicial investigativa se dispuso la intervención del ECIF con su equipo completo. La división Homicidios de la Policía trabajó en el hecho.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital Padilla. Ambos presentaban impactos de armas de fuego. Bustos en el cráneo y el tórax. Santucho, por su parte, sufrió heridas de bala en los miembros superiores e inferiores.

Los voceros judiciales señalaron que la investigación se encuentra en pleno desarrollo y que no se descarta ninguna hipótesis. Los investigadores intentan establecer si las víctimas conocían a los agresores. En principio, se especula con la existencia de una disputa de larga data, por cuestiones que también están siendo valoradas. Los autores del ataque ya estarían identificados.